Caldera Cointra E20

Hola, mi consulta es la siguiente, la caldera lleva funcionando 9 años aunque el modelo es más antiguo (ya sabéis, cosas de las obras). La cosa es que está continuamente cogiendo agua, con lo que sube mucho la presión y salta la válvula de seguridad, cerrando el EAS, deja de subir la presión, (claro ya no coge agua), con el EAS abierto suena un ruidito, supongo que es que entra el agua despacito, si abro la llave de llenado se oye entrar el agua más fuerte, mi consulta es: ¿puede ser la llave de llenado que no cierre bien? O ¿es el intercambiador? Ahora tengo la llave EAS cerrada y la calefacción puesta, para tener agua caliente tengo que abrir el EAS y tener abierta la llave de vaciado del circuito de calefacción para que no suba la presión hasta que terminamos de ducharnos. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues tu mismo has dicho las respuestas, o bien es la llave de llenado que no cierra bien o bien es el intercambiador que esta picado/comunicado, habría que probar a cambiar la llave de llenado que es mas ecnomico, si es el intercambiador yo pondría ya una caldera nueva mejor, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas