Denuncia mala instalación calefacción radiante

Formulada denuncia a consum, y dando como respuesta la empresa instaladora que si intentaría arreglar ese error, no ha cumplido con lo dicho, ya que no se ha puesto en contacto con migo para nada.

¿Solo me queda denunciar por juzgado?

Pero eso, me han dicho que primero tengo que hacer yo frente a esa reparación bastante costosa y luego reclamar la cantidad pagada.

¿Hay alguna formula diferente?

¿Dónde puedo nombrar a la empresa, para que como mínimo no siga trabajando y engañando?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que tu pregunta es mas bien de la categoría de ABOGADOS..., por lo demás puedes poner el nombre de la empresa aquí para que ayudes a que la gente no vuelva a contratar a gente tan poco profesional, espero que se te solucionen todos los problemas y mucha suerte con todo, saludos

te quedo agradecido,,

el nombre de la empresa es SERVIMANRESA, Y el nombre de su responsable y a la vez

titular es ANTONIO PARRA,,,,,,,,sobre todo si lo contratáis tener cuidado ,pues siempre va de pobre que no tiene para materiales y pide adelantos ,sin cumplir para nada los plazos pactados,eso ademas de ser un informal,,,,, casi tres meses para hacer una instalacion

de nuevo gracias por todo