Caldera Gavina Roca no calienta correctamente

Hola buenas tardes, tengo una caldera Gavina de Roca, al abrir el grifo del agua caliente , este sale caliente unos segundos y luego se enfría, si lo cerramos y esperamos un poco, vuelve a repetirse el proceso. ¿ qué opina que le ocurre a la caldera ? ¿ qué solución puede tener ?. Gracias.

Respuesta

Seguramente tenéis la válvula diversora de cambio de agua caliente a calefacción estropeada. La solución que tenéis es el servicio técnico que compruebe si es la propia válvula o simplemente esta sucia. Esto solo se puede comprobar desmontando esta.