Caldera roca averiada

Buenos días, haber si me puedes ayudar. Tengo una caldera ROCA LAIA 30 GTA CONFORT desde el año pasado. Cuando la encendí el año pasado no me dio ningún problema y llegando el verano la apagué ya que tengo gas butano. El caso es que a la hora de enchufarla este invierno no me funciona como debería, te explico: la enciendes y salta el quemador pero cuando lleva un ratito se para (como es normal) y ya no vuelve a saltar más hasta pasadas 2 o 3 horas (cuando le parece). No da ningún tipo de error, solo 00. No se enciende ninguna luz roja (en el quemador tampococo), solo la verde de que esta bien . El simbolito del grifo parpadea como que le falta temperatura, vamos todo normal. Pero no salta y en consecuencia no me calienta ni el agua del termo. Lo único que he observado es que cuando salta el quemador el filtro del gasoil que esta lleno se queda por la mitad o menos hasta que se para el quemador y cuando se para se vuelve a llenar. No sé si esto es normal o puede estar hay el problema. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso ..
Yo miraría primero las sonda de temperatura de la caldera.. por lo que dices la sonda esta enviando una mala señal y hasta que no actúa no enciende...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas