Caldera roca

Hola te escribí hace un tiempo que tengo mi caldera Roca Neobit 20/20 F Me sale led 40, 50, 90 y en rojo,,, y la presión esta en 0. Me dijiste que podría ser que la caldera le falta presión, abrir la llavecita negra que hay entre las conexiones de los tubos y meter agua hasta 1,5 y volver a cerrar, el problema es que no se puede meter presión ninguna pues no llega el agua a la bomba. Incluso hemos sacado el filtro y hasta ahí si que llega pero al instalar de nuevo el filtro y abrir la llave de paso y la llavecita negra que nos dijiste no hay circulación de agua pues la presión en ningún momento asciende. El circuito entero está sin agua ahora mismo pues le purgamos todo el agua y no hay manera de poder llenarlo.que puedo hacer en este caso o que podría cambiar... O revisar

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa llave negra se ha quedado pegada, es bastante común por que es una llave que casi siempre esta cerraday cuando se abre se queda pegada arriba
Tendrás que desmontar esa llave y ponerle un poco de grasa para que vaya más suave. Para desmontar la llave cierra el paso de agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas