Ruido en los conductos

Hola Carlos, mi aire acondicionado hace un ruido pero en los conductos, como una vibración fuerte, y con solo tenerlo enchufado (sin encender ningún split), hasta el punto de que lo tengo que tener desenchufado.

Enfría correctamente. Está en modo auto habitualmente, y cuando se para por alcanzar la temperatura, también para la vibración, pero luego sigue vibrando. Lo apago y sigue. Al cabo de un buen rato, como sigue igual, lo desenchufo porque creo que puede molestar a mis vecinos de arriba algunas veces.

¿Podría ser por alguna obstrucción, o que no estén bien limpios los filtros?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando dices que hace ruido los conductos sin poner ningún split, quieres decir que tienes una maquina de conductos con sistema de zonas, ¿tipo airzone?

hola de nuevo. No, tengo 2 splits, lo que quiero decir es que con sólo tenerlo enchufado hace el ruido, no hace falta ni encender un split.

Tienes un ruido como de vibración sin entrar en funcionamiento el equipo, podrían ser varias cosas, por ejemplo el ruido puede provenir del transformador o del fan motor sin que este este en funcionamiento

Incluso de la PCI pero una obtruccion

No porque debería estar funcionando el compresor, habría que ver de donde viene el ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas