Cambio de caldera

Buenas noches, tengo que cambiar de caldera y me han aconsejado una ferroli de condensación, vivo en un piso de 90 m2, y no se si es una buena opción.

Gracias y un saludo

Respuesta
1

Normalmente la que se suele recomendar por su calidad es Junkers, es la que tiene mas fama y el servicio técnico responde, eso si no son nada de baratos. Ferroli no esta mal igual que otras como Sauner Duval o BaxiRoca, esta ultima a mejorado un poco pero sigue dando unos cuantos fallos.

No se cual sera la diferencia, pero si es poca puedes intentar optar por una Junkers, y si es bastante la diferencia, quizás no valga la pena pagar demás, de calidad esta bien Ferroli, para un piso de 90m supongo que te habrán indicado una caldera de 22kw o 25kw.

Gracias por vuestra respuesta, en estos momentos tengo colocada una ferroli que me ha durado 17 años, el año pasado tuve que llamar al servicio técnico para solventar un problema de la válvula del agua y este año, al encenderla, la bomba del agua se calentaba muy rápidamente y hacía que se apagase la caldera, aún intentando ayudarla con un destornillador no he logrado desbloquearla.

El técnico de Ferroli me dijo que había tenido suerte porque si en vez de ser la válvula del agua fuese la del gas para este modelo ya no tenían repuestos.

Un saludo

Pues entonces ya tienes experiencia con ferroli, la verdad es que 17 años sin problemas te ha salido muy bien, no se si tendrás tanta suerte con la próxima, sea de la marca que sea, espero que si. ¿Al final que has comprado caldera nueva o vas a cambiar la válvula de agua?

Muchas gracias por tu atención, al final vienen mañana a cambiarme la caldera por una de condensación de la marca ferroli.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas