¿Qué caldera me conviene mas poner? Una de bajo inox o condensación

Me veo obligada a cambiar la caldera de gas y quisiera consejo sobre si debo instalar una de bajo inox o de condensación ? Me interesa la que de agua caliente más rápidamente.

Mi piso es de 75 m2, con calefacción a gas.

1 Respuesta

Respuesta

Para esos metros con una caldera estándar de 20.000 calorías vas sobrada.

En cuestión de sí condensación o no, sólo te la recomiendo con suelo radiante, ya que es aquí donde se nota especialmente el ahorro. Con radiadores no tanto, a menos que calientes los radiadores a 50 grados, en cuyo caso puede que no sean suficientes elementos.

Te recomiendo baxiroca novanox, y junkers cerastar también valliant turbotec todas bajo nox y de 20.000

Un saludo [email protected] instalación y reparación calderas madrid