Calentador Termo 100 Litros
Tengo un Calentador Termo Fagor modelo M-100, llevo varios meses sin agua caliente. Mi vecino es electricista y un día vino a casa, me abrió el termo por debajo, me toco un botón con un destornillador pequeño y tuve agua caliente durante unos días.
Llame hace unas semanas a Fagor que vinieron, abrieron el termo y me dijeron sin apenas mirar nada que tenia que cambiar el termostato, y que iba a costar 105 €uros.
El internet me dice que un termostato cuesta como mucho 12 €uros y decían que no había que comprar uno de marca porque duraban igual. Llame a un electricista pidiendo un termostato para mi calentador, pero el quiso venir a verlo, probo la corriente y no se que mas y me decía que funcionaba estupendamente, y le tuve que pagar porque me lo reparo, pero cuatro días mas tarde dejo de dar agua caliente.
He visto termostatos por internet que cuestan menos de 7 €uros, parece fácil cambiarlo, pero quiero saber el porque el mio dejo de funcionar aunque le habíamos bajado bastante la temperatura del agua. Dime por favor que solución tiene esto, muchas gracias.