Hola ! Tengo una caldera roca laia gti y no me functiona el quemador, ¿Qué podría hacer?

muy buenas,tengo un problema con mi caldera roca laia gti de gasoil,se me encendió el botón rojo de bloqueo y me di cuenta que era por la culpa del gasoil,le he limpiado los filtros que por lo visto eran muy sucios y después cuando la encendí no me cogía el gasoil ....vi por aquí una respuesta con respeto al tema y hice lo mismo pulse el botón rojo varios minutos y el gasoil ya esta bien ,ya viene hasta la bomba pero ahora no se enciende el quemador,osea el fuego ese para quemar el gasoil ....que podría hacer? Especifico soy extranjero por si no escribí bien ,espero que se entienda mi problema un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Se le entiende perfectamente.

Si el filtro del gasoil de alimentación estaba muy sucio, es probable que el filtro de la bomba del quemador y el inyector del gasoil también lo estén y sea necesario substituirlo.

Esto, son dos operaciones bastante delicadas y creo que lo mejor seria que llamara a un técnico para que realizara dichas operaciónes.

Si por el contrario cree usted que esta capacitado para hacerlo, estaré encantado en guiarle en los pasos a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas