Echo un lio con la calefacción

Buenas noches,aver,te comento.mi madre esta interesada en poner calefacción en casa,principalmente en dos habitaciones que dan al exterior.ha pensado en emisores térmico,informandonos nos han ofrecido los de la marca fm,haciendo el calculo de la potencia le bastaria con unos de 1000w o 1200w,el caso es que casi a la hora de comprarlo un compañero de trabajo me ha ofrecido unos haverland de 1500w con dos meses de uso(x pasarse a caldera de gasoil).mi pregunta es:sigue con la compra de los fm ya que es la potencia que necesita o merece la pena los haverland,es decir el consumo de uno u otro no varia tanto.espero tu respuesta un saludo.
Respuesta
1
Si los haveland tienen termostato ambiente y programador ... sin duda son mucho mejores que los fm. Si además te salen más baratos ... no lo dudes.
buenas,los haverland son el modelo RC-E, el tema es que si merece la pena ponerlos de tanta potencia,es decir supone mucha diferencia el consumo de uno de 1200w a uno de 1500w?me salen poco mas o menos de precio,lo que pasa es que los fm son nuevos y los haverland de segundamano,son de alguien de confianza pero aunque hayan sido usado dos meses no tienen garantía ya,puesto que se compraron hace un año y pico o dos.la garantía la tienen incluso sin firmar.espero tu respuesta un saludo
Por el tema potencia ... no te preocupes ... tardara menos en calentar y mediante el termostato parara cuando llegue ala temperatura de consigna.
El precio deberías hacerlo bajar más ... al menos un 25% ... por ser de segunda mano. Si el precio es el mismo, compra los fm.
gracias máquina, hablare con el dueño de los haverland,creo que me los puede dejar por  130 euros cada uno,un saludo.y gracias por echarnos una mano cuando estamos perdidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas