¿Multisplit o calor azul?

Hola y buenas tardes, estoy reformando un piso de 75 metros cuadrados, compuesto por dos habitaciones (de 10 y 20 m2), una sala-cocina de 40 m2 y dos baños.

He de decidir en breve el tema de la calefacción y tengo 2 opciones: calor azul o multisplit 3x1 (habitaciones y sala-cocina), la calefacción a gas creo que la voy a descartar porque se encarece bastante, aunque todas las tuberías e instalación de la casa las renuevan.

Qué sistema me recomiendas?, consume más el multisplit o el calor azul?, Cual será más duradero a largo plazo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Siento decirte que descartar la caldera de gas para calefacción y agua caliente es un ERROR y muy grande por tu parte ya que es el mejor sistema de calefacción y sobre todo el de menor consumo, la electrecidad es el de mayor consumo (el doble que el gas prácticamente...)... pero respondiendo a tu pregunta para climas fríos calor azul y para climas suaves como por ejemplo zonas de costa tipo alicante/valencia multisplit pero ya te digo como vivas en una zona fría preparate cuando te vengan las facturas de la luz, te acordaras de esto te lo aseguro, saludos y suerte con tu eleccion!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas