Avería en split
Hola Carlos, vuelvo de nuevo a preguntarte, te recuerdo que te comente que me habían cobrado 200 € por mirar un explit y seguía igual.
Seguí tu consejo y volví a llamarles, y el split sigue prácticamente igual, te comento lo que hicieron ( ya que ahora si que estaba yo y me entero mas que mi hija ). Un técnico se subió con un termómetro a la unidad interior y otro le puso como unos relojes a la unidad de la calle, según él le iva a sacar un poco de gas, porque marcaba de más y si tenia gas de más no funcionaba correctamente y el termometro de arriba marcaba de 8 a 10 grados y decian que estaba bien tambien. Mira, este split no llegua funcionar del todo bien de hecho estas en la habitacion y nunca te da la sensacion de frio, lo pongo a 22 grados y el termometro de la habitacion no llega a bajar de 24 y hay empieza a oscilar 24 0 25 grados y los 23 como mucho los marca cuando ya llevas 4 horas con él encendido. Me subo para acercarme a la salida y ya te digo que no da la sensacion de quedarte helado e incluso suelta aire a veces como si fuera un ventilador normal ( que yo creo que funciona más rato asi )
No se si me entenderas. Gracias y espero algun consejo tuyo