3 compresores, 12m2
Hola,
Estoy indeciso, tengo que climatizar un local de 42m, con tres habitaciones. Me he decidió ha poner maquinas, una por habitación que irían en el interior en el falso techo, con una rejilla metálica al exterior. Mi dudas son:
1 Inverter o no inverter. Estarán en uso unas 20 horas a la semana, utilizadas para frio y calor.
2 Al ser de alquiler, no quiero lo mejor, pero si que este bien. Estas son las maquinas que veo bien de precio en 2200/2500 frigorías.
-Panasonic serie re
-Saunier duval serie 14
- Daitsu / Haier
- Climamania (una marca de una página que no se si tiene servicio técnico)
- Fujitsu, Samsung y lg se van algo de precio, y de Mitsubishi y Daikin ni hablamos.
En no inverter, Daitsu, Saunier Duval, Beko, Climamania... Y marcas así.
¿Qué merece la pena por calidad, sonoridad, servicio técnico...? ¿Alguna sugerencia?
Lo de que las maquinas estén dentro, con rejilla a la calle ¿estará bien?.
Estoy indeciso, tengo que climatizar un local de 42m, con tres habitaciones. Me he decidió ha poner maquinas, una por habitación que irían en el interior en el falso techo, con una rejilla metálica al exterior. Mi dudas son:
1 Inverter o no inverter. Estarán en uso unas 20 horas a la semana, utilizadas para frio y calor.
2 Al ser de alquiler, no quiero lo mejor, pero si que este bien. Estas son las maquinas que veo bien de precio en 2200/2500 frigorías.
-Panasonic serie re
-Saunier duval serie 14
- Daitsu / Haier
- Climamania (una marca de una página que no se si tiene servicio técnico)
- Fujitsu, Samsung y lg se van algo de precio, y de Mitsubishi y Daikin ni hablamos.
En no inverter, Daitsu, Saunier Duval, Beko, Climamania... Y marcas así.
¿Qué merece la pena por calidad, sonoridad, servicio técnico...? ¿Alguna sugerencia?
Lo de que las maquinas estén dentro, con rejilla a la calle ¿estará bien?.
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1