Aconsejar instalación de calefacción

necesito asesoramiento para instalar una calefacción a gas en una vivienda unifamiliar de dos plantas con 90 metros cada una y presupuesto escaso,e pedido a varios y la vedad es tan grande la diferencia entre ellos que no se donde me la meten.

quisiera los circuitos independientes con dos termostatos y la caldera  algo que no me de problemas,.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en la c.madrid o provincia de toledo sinceramente creo que puedo ayudarte, tengo buenas ofertas, mucha experiencia en instalaciones...! ¿Sino eres de estas zonas cuéntame en que te puedo ayudar...? Saludos y buen día! Visita mi web: