¿Se puede convertir una caldera de gasoil a biomasa?

Buenos días.

Dentro de un tiempo me mudaré a una vivienda usada que dispone de una caldera de calefacción bastante grande. Ahora mismo no recuerdo el modelo aunque era FERROLI de marca. Como la casa es muy grande, el gasoil tan caro, y tengo acceso a hueso de aceituna, ¿puedo reconvertir la caldera?

Gracias.

Respuesta

Existen quemadores de biomasa para sustitución de quemadores de gasoil conservando la caldera, solo los conozco para pellets, sería cuestión de buscar si existen para hueso.