¿Por qué no funciona un radiador?
!hola expertos! He reformado el cuarto de baño y las tuberías de la calefacción las he subido al techo, a traves de un radiador toallero que me han puesto y ante la imposibilidad de llevar todos los radiadores a través de una linea única me han sacado un ramal para una habitación contigua al baño,como he dicho ese ramal esta conectado a través de dos TES para la ida y el retorno,la distancia que recorre en plano es de 1,5 m, mas la caída a la habitación de 2,40 m,pero no conseguimos que se caliente.la instalación la a hecho una persona que ese dedica a ello,pero no da con el problema,ya hemos cambiado llave,detentor e incluso el radiador por si tuviera fallo,y solamente hemos conseguido que funcione el día de las pruebas luego se viene abajo,incluso poniendo al 5 la caldera,que es una junkers de condensación nueva y bien regulada,el resto con la distribución también por el techo y con la misma caída funcionan de maravilla y están todos purgados.gracias y a ver si me ayudáis antes de el duro invierno ,pues se nota y es la habitación de mi hija.