¿Puedo sacar el tubo del gas por el tejado?

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: hace algunos meses me revisaron la instalación del gas y la calificaron como defectuosa. El problema es que tubo de salida de humos se queda en el rellano de la escalera. Yo vivo en el ático y me gustaría saber si puedo sacar el tubo de salida de humos por el tejado, y si es así, ¿tendría qué solicitar autorización a la Comunidad de Propietarios?, puede ser que alguno de los vecinos no den autorización para hacer la obra, ¿se pueden negar a darme autorización?. Muchas gracias.
Un saludo,
Eva
{"Lat":40.3358102222965,"Lng":-3.76953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el rellano de la escalera estará cerrado, no sera una escalera exterior por que si no si valdría, siempre que este a una medida mínima del suelo,
No hay ningún problema en sacarlo directamente al tejado, supongo que lo sacarías verticalmente al calentador, deberías por lo menos informar a la comunidad de que vas a hacerlo pero en principio no hay que tener ninugun problema mientras lo cierres bien por el tema de goteras,
Es mucho mejor sacarlo hacia el tejado que hacia una fachada por que no se vera,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas