Si son para ponerlas en el salón donde tienes la lumbre baja, si el hueco tiene esos 80x80 no hace falta hacer mucha obra, por lo menos la parte de arriba no hace falta tocarla luego lo orto ya seria ajustar, son totalmente compatibles con cualquier otra caldera ya instalada, yo tengo una de gasoil que apenas utilizo, es precisamente un p-30 de leña reconvertida a gasoil y una de estas que te comento que las hago yo mismo, antes tenia una de la marca Hergón y la verdad no calentaba ni la mitad de lo que calienta la de ahora, y mi casa es mas o menos grande tiene unos 140, ahora mismo no tengo ninguna hecha por tal y como están las cosas pues solo las hago cuando me encargan alguna, no esta la economía como para andar jugando con ella, el precio pues varia porque si ya tienes calefacción y la instalación de los radiadores pues solo seria lo que es el hogar que así se denominan, mas las piezas necesarias para la instalación,(cobre piezas para unir alas tuberías de tu instalación bomba de circulación y vaso de expansión en caso de que el que tuvieras no sea suficientemente grande, si me dejas una dirección de correo te mando fotos de alguna de las que tengo instaladas, y alguna recién acabada pero sin instalar todavía, pero ya te digo que si que te sirve para el comedor, además te calientas y ves el fuego porque luego llevan una puerta de cristal.