Fallo en vaso de expansión.

Hola a todos, me ha vuelto a fallar mi caldera Saunier Duval.

Me detectaron una avería en el fallo de expansión y me dijeron que había dos posibilidades de reparación:

1. Rellenado con nitrógeno

2. Sustitución por uno nuevo.

Elegí la primera dado que era mas económica y me informaron que podía solucionar el problema si no estaba picado el vaso.

1ª pregunta: ¿cuando puedo saber si ha echo efecto el nitrógeno? (el primer día después del nitrógeno si me goteo, pero ayer que fue el segundo día no)

Y ayer mismo también contacte con un reparador, que me dijo que la sustitución eran 250 euros aproximadamente, pero que había la opción de colocar un nuevo vaso, sin quitar el averiado (haciendo una especie de puente o no se que) y que me valdría menos de 100 euros dado que no tendría que desmontar toda la caldera.

2ªpregunta: poner un vaso nuevo sin quitar el anterior (puentearlo) influiría para algo malo en mi caldera?

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Si se rellenó el vaso de expansión y l caldera no sube de presión de manera alarmante al poner la calefacción, esta solucionado, otra cosa es la válvula de seguridad que haya quedado dañada y gotee. Lo del vaso externo funcionaria p igual pero es más chapucero y menos estético

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas