Kadec tronic 3r
Hace unos días te hice una consulta sobre este quemador, que no me arrancaba con la resistencia de calentamiento conectada, y sin esta resistencia el funcionamiento es perfecto, salvo la primera arrancada que al estar el gasoil frio, no arranca, cuando consigues arrancarlo, todo perfecto.
Me contestaste que tengo que cambiar el termostato, ademas de la resistencia, por que si no no funcionaba, te di por finalizada la pregunta por que hasta hoy no podría ver el quemador, y mi sorpresa al desmontarlo es que no veo por ningún lado dicho termostato, he desmontado totalmente el porta boquillas que es donde me dijiste que iba alojado dicho termostato y que con un cable se unía a la centralita, pues este porta boquillas no lleva dicha pieza ya que lleva en un extremo la boquilla que pulveriza el gasoil, y en el otro extremo, la resistencia de calentamiento, y ya no hay nada mas, ya me dirás algo.
Sencillamente ese quemador el funcionamiento es simple se pone en marcha la caldera y necesita unos 8 a 12 minutos para que arranque lleva un retardador por defecto y asta que no pasa ese tiempo el quemador no se pone en marcha habeces se encaskilla y con solo darle al botón de rest debería arrancar - Jesus Blasco LLorente