Cambio de caldera Gas Natural

Buenas tardes,
Tengo que cambiar mi caldera atmosférica, que actualmente tiene salida directa a una chimenea (vertical de aproximadamente 4 metros). Esta caldera tiene 24.000 kilocalorías.
Me han dicho que tengo que cambiarla por una de condensación y variar la salida directamente al exterior. Se pondría un codo y por un tubo de 3 metros por el techo de la cocina (entre la escayola y el techo) con salida al exterior. ¿Es esto correcto?
Vivo en un adosado de unos 170 m2, de dos plantas, con un baño y un aseo. Actualmente tengo problemas si se abren dos grifos a la vez, de ahí que me hayan aconsejado 28.000 kilocalorías.
Me podrían asesorar sobre lo anterior, caldera estanca o de condensación, y qué marca debería comprar. Vivo en Madrid, y es fundamental que tanto las piezas como el servicio técnico no sean caros. Y desde luego que sea una caldera que no de problemas entre otros motivos por tener piezas de mala calidad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto a medias, en función del fabricante, y llegando a los 3 metros y los codos que lleve habrá que poner un tubo concéntrico, uno dentro de otro, por dos tubos finos doble flujo.

Marcas que trabajo y no dan problemas, valliant junkers y baxiroca, mire en sus webs potencias, si tiene espacio elijala con micro acumulador, para que no le ocurra lo del grifo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas