Parque laminado

Hola muchas gracias por tu tiempo. Mira mi duda.. Es la eleccoin de un suelo laminado.. He visto muchas marcas .. Pergo: lo que ocurre que los colores que tiene no son muy acertados, parador: no se que tal es, y witex... Me gustaron más los colores.De todos estos estoy hablando de un ac4, el pergo ac5:me piden 39 euros instalo, el parador: 34 euros y el witex :36 euros. ¿Me puedes dar tu opinión acerca de estas maracas y precios? ¿? Y si conoces alguna otra marca que los colores de la madera sean más acertado agradecería tu sugerencia. También he oído decir que al cabo de 10 años los suelos laminado tienden a abrirse ... ¿es cierto? Mil gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me hablas de las marcas pero no me dices que colecciones son, por ejemplo todas las colecciones de Pergo son AC-5 menos la Domestic Plus que es la única que es un AC-4, Witex y Parador son fabricantes alemanes, Pergo es el primer fabricante de laminados del mundo, yo particularmente me quedo con Witex, tanto con su colección CASTILIA como la colección ANTICA son magnificas. Hay otros fabricantes interesanres como MEISTER también fabricante alemán o por ejemplo QUICK STEP es un excelente fabricante Belga con unos diseños estupendo, te recomiendo que veas su colección 800 y la coleccón Elegance, tiene una imitación de madera muy buena. Respecto a que los laminados se abren depende que que tipo de unión utilizan para instalarse las tablas, todos los fabricantes mencionados tienen su sistema de unión patentado y te garantizo que son los mejores del mercado.