Cambio de carpintería en un piso

Hola!, estoy tanteando la opción de cambiar las ventanas de madera por las de aluminio en mi piso. He pedido información y me han dicho que lo mejor para mi situación es aluminio europeo estándar, con climalit o doble cristal, pero he mirado por la red y he visto que el mejor material tanto para el sonido como para la temperatura es la madera. ¿Es eso cierto?, ¿Cuánto me costaría en comparación poner madera a poner aluminio?. Teniendo en cuenta que el piso tiene 17 años, ¿es aconsejable poner perfilería con rotura de puente térmico? ¿O será inútil al no estar aisladas las paredes adecuadamente?
Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Por recomendarte claro que recomiendo el technal, es mucho mejor en calidad y en todo .Lo único era si querías que te aislara bien el piso con un europeo bien puesto también aísla.
¿Entonces me aconsejas que ponga el sistema technal? ¿O me bastará con el europeo?, teniendo en cuenta que se ponga bien, y teniendo en cuenta las condiciones del piso. Ah!, por cierto, vivo en la playa, por si eso ayuda. Gracias
El sistema europeo es el más sencillo que hay, pero luego todo es como todo, para obtener un buen aislante da igual que tengas aluminio o madera, o que tengas sistema europeo o tecnal(el más caro) si el caso es que si se pone como dios manda no pasa el aire ni el sonido