Rodapiés de gras

Voy a instalar tarima, en la actualidad el suelo y los rodapiés son de gres, me han recomendado para abaratar costes eliminar yo misma el rodapié,¿cómo lo hago?, ¿Qué herramientas necesito?,¿Tengo qué darle yeso después para igualar con la pared? ¿Pinto después o antes de quitar el rodapié? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La operación de quitar el rodapié es bien sencilla, para empezar necesitas un martillo grande (maceta) y un cortafrío(herramienta de albañil)apoyas la punta del cortafrío en la parte superior del rodapié y lo golpeas con el martillo hasta que despegues la pieza del rodapié de la pared, así poco a poco pieza a pieza, despacio y con paciencia, es fácil pero un poco cansino. Y cin respecto a lo del yeso no hace falta que le des nada ya que luego eso de ir tapado con el rodapié de madera que vayáis a instalar junto a la tarima y te aconsejaría que la medida del rodapié nuevo fuese uno o dos cm más alta que el rodapié de quieres ya que así quedan cubiertos los posibles desconchones que le pudieras hacer a la pared a la hora de quitar el gres, pinta después de quitar el rodapié ya que así cubres más fácilmente sin tener que ajustarte a la medida del rodapié lo harás más cómodo, suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas