Diluir tapaporos

He comprado madera de pino virgen, después del proceso de teñido, quiero aplicarle tapaporos, fabricante recomienda que lo diluya con el disolvente adecuado, pero no me pone en que proporción, ¿puedes decirme en que proporciones es lo ideal?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero mitad y mitad y cuando seque lija fina, luego ves aumentado en tanto por ciento de disolvente y cuando seque lija, así 3 o 4 veces. Un detalle, remueve bien la mezcla de disolvente/tapaporos