Puerta Madera calle

Es el típico portón grande de calle con sus remaches y llamador, la tenemos un poco abandonada y queremos arreglarla.No sabemos que hacer si llamar a un carpintero para lijarla y darle un barniz o bien un charolista, pero no sabemos la diferencia que hay entre uno y otro el charolista ¿tendría qué llevarse la puerta y meterla en un horno?. La puerta alestar en la calle recibe el frio, calor, lluvia, contaminación... Es urgente para decidir y buscar el profesional que esto es más difícil aún, dado que se carece de buenos profesionales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas a un barnizador, que es el profesional adecuado para tu problema, y no te preocupes que no tendrá que llevarse la puerta a ningún sitio.