Manchas en el parqué

Hola: Acabo de comprar piso. El suelo del pasillo es de tarima de madera. El caso es que en el lateral de la pared hay unas manchas negras que afloran a lo largo del pasillo. Tengo una disputa con el constructor porque el me dice que es algo natural de la madera, y en contra partida la opinión de varias personas de que puede tratarse de humedad por condensación, quemado por la máquina de corte, o incluso un hongo.
Yo tengo dudas de todo, lo que tengo claro es que muy normal no es, aunque el constructor se empeñe en hacérmelo colar. ¿Cómo puedo saber de que se trata? Tengo fotos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el piso es nuevo seria raro que hubiera humedad tan pronto, el quemado por la maquina de corte es poco probable ya que el montador hubiera desechado esas piezas y lo del hongo es raro ya que la madera para el suelo siempre viene tratada, lo que si es seguro es que no es normal si me envías las fotos te podría ayudar un poco más.
No se que ha podido pasar pero he recibido la respuesta hoy. Finalmente ha sido humedad, me ha costado 1 año demostrarlo. Y ya me han levantado el parqué para cambiar los trozos dañados. Según dicen, aunque hacen mediciones antes de colocar el parqué, posiblemente haya rezumado humedad de la placa de la zona del baño, ya que el piso tiene una terraza de 60 m2 que les llevo un hubo construir por culpa del recubrimiento y protección de la zona del depósito de gasoil. Según parece coincidió época de lluvias y aquello se convirtío en una auténtica piscina y acabo filtrando en la placa.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas