Isla

Hola, me podrías decir como puedo hacer yo mismo una isla para la cocina o alguna página donde lo expliquen.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página donde te lo puedan explicar, y me haría falta saber más datos de como la querrías, con muebles debajo o libre, que nazca de una distribución de muebles o solitaria, de que forma (cuadrada, redonda u ovalada) me lo podrías aclarar
Hola anfibio, la idea era cuadrada o rectangular pero ahora que me pones lo de ovalada la verdad me gusta la idea.
Quería poner encima la vitro y debajo aprovechar el espacio poniendo cajones y puertas unas más grandes otras más pequeñas y alguna parte abierta para poner libros y un botellero.La distribución depende un poco de la estética, para que quedara bien.
En principio sería libre pero voy a hacer otra parte independiente con los típicos módulos de Ikea para poner el fregadero y algunos espacios más.
De nuevo borgue, si la vas a dejar libre por debajo, una idea seria sujetar la encimera con patas par cocina que puedes encontrar en ikea, leroy merlin u otro bricolaje, las hay de todos los colore y formas, incluso podrías meter por unas de estas patas el cableado necesario para la vitro, la idea de los muebles es también muy interesasnte, y la idea de coger módulos de ikea es ideal, podrías añadirle aparte de los cajones algún cacerolero ya que va ser la zona de cocinar, respecto a la forma de la encimera, cuadrada seria lo más sencillo, ovalada queda más estético pero es más complicado de fabricar aunque no imposible, nosotros hemos hecho varias, madera maciza de haya entablillada tratada con aceite, corian, incluso de fórmica dándole la forma y después canteada, quedan chulisimas.