Buenos días; Me gustaría poner tarima sintética en casa pero tengo varias dudas. Me han ofrecido una de la marca Poliface AC3 para comedor y dormitorios, y una Aqua Step para cocina y baño, pero se me dispara mucho el presupuesto. ¿Podría poner la de Poliface en la cocina? Gracias..
1 respuesta
Respuesta de debon22
1
1
debon22, Industrial de la industria del pavimento de madera, pavimentos...
Deduzco que donde se le dispara el precio sera el la Aqua Stop para cocina y baño, ya que la Poliface AC3 no debe ser nada cara. La elección de un pavimento laminado para cocina y baño que como Aqua Stop o Flint reúnen todas las condiciones de resistencia a la humedad con una clasificación mayor en AC es la correcta, pero es cierto que estos productos son caros. Pensemos seriamente que podría ocurrir si instaláramos en baño y cocina un pavimento no preparado para la humedad, deberíamos estar muy pendientes de que estuviera ventilado, apartar los posibles derrames inmediatamente, dotar de elementos secantes a las estancias, no limpiar con fregona el pavimento ( aspirador y mopa humedecida) Y eventualmente correr el Riesgo en el caso de fuga o aporte extraordinario de agua o exceso de humedad. Para cuando eso ocurra ( tomando las precauciones citadas) estaremos en muchos casos en la mitad de la vida útil del pavimento y ademas si es un accidente nuestra compañía de seguro de hogar tendrá que hacerse cargo del mismo .Sinceramente es una cuestión de equilibrar los riesgos conocidos con nuestra disponibilidad económica. El pavimento laminado no dura toda la vida ( manos mal si no menudo aburrimiento) usemoslo para que se ajuste a nuestras necesidades inmediatas y en caso de avería siempre ( debido a los actuales montajes libres de adhesivos y de fácil reparación)tendremos la opción de reparar la zona afectada. Yo elegiría un AC4 ya que la diferencia en precio es pequeña. Si necesita más información no tiene más que pedirla.