Ventanales

¿Alguien conoce alguna marca de carpintería exterior que sean del mismo sistema que la marca krona?. Es decir que cuando se abran se queden escondidas dentro de la pared
Respuesta
Creo que este tipo de sistemas para carpintería exterior no lo hay, puesto que las puertas del estilo que comentas no cierran herméticamente y en carpintería exterior lo que se busca es eso. Se puede conseguir algo parecido, pero nunca escondiéndose dentro del tabique sido desplazándose sobre el.
O. Rizo
www.peveceka.es
Se que existe una casa que tiene este sistema por que lo vi en internet, pero ahora no encuentro la dirección, de todas maneras es lógico lo que me dices te agradezco tu interés y tu consejo. Gracias.