Puertas muebles cocina

Hola Anfibio, ante todo gracias por ayudarnos y resolver nuestras dudas.
En este caso mi duda es referente a los muebles de cocina ya que no tengo nada claro la diferencia entre muebles de fórmica, laminados o melamina... No sé qué diferencias hay entre ellos, si los precios varían mucho y cuál de ellos es más resistente.
Tengo dos presupuestos con una diferencia sustancial en precio ya que uno de ellos me lo han calculado para "melamina de alta densidad" y el otro es para muebles de fórmica.
¿Puedes orientarme?
Un millón de gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantado de poder ayudarte, cada día existen más materiales y estos mismos se utilizan de distinta forma conforme pasa el tiempo, te cuento, la melamina no es otra cosa que un tablero de aglomerado forrado con un lamina milimétrica llamada "melamina" la cual siempre se ha utilizado y se sigue utilizando para el interior de los muebles de cocina y también en armarios, últimamente se utiliza también para puertas de cocina, baño etc.. como es tu caso, la fórmica también ees un talblero de ablomerado forrado con una lamina más gruesa que la melamina, es más resistente la fórmica que la melamina, no quiero decir que la melamina sea mala pero resiste mejor los golpes y abrasiones la fórmica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas