Cerramiento terraza

Hola,
Estamos pensando cubrir parte de nuestro solárium (3,5 x 4,5 m) y nos gustaría hacerlo con los vidrios plegables sin perfilería (sistema Lumon y Cover) puesto que lo que buscamos es que el efecto global sea lo más liviano y discreto posible. Aunque no lo tenemos del todo claro, habíamos pensado que el techo fuera de cristal. La estructura se apoyaría en una pared y por dos lados, en los muretes de delimitación de las terrazas.
Mis dudas son las siguientes:
- Ya sé que este sistema no es hermético por completo pero, ¿eso significa que entrará el agua?
- ¿Deberíamos levantar unos centímetros el suelo para apoyar en él la estructura (al ser la cubierta del edificio no queremos taladrar el suelo) y evitar la entrada de agua cuando llueva por la parte inferior?
- ¿Qué sistema de los dos (Lumon o Cover) cree que es mejor?
Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dice estos sistemas no son estancos al 100%, en cuanto a la lluvia si que entraría el agua si hay algún desnivel hacia la instalación, yo le recomiendo el sistema de schuco un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Pero, ¿en qué consiste ese sistema?
Pues es el sistema que me comenta, vidrios plegados entre si y con poca perfilería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas