¿Dónde comprar ventanas de pvc en provincia Alicante?

Hola ya he leído sus consejos y veo que Usted aconseja de pvc, el problema es que a los sitios que he ido me aconsejan de aluminio, y un sitio que heencontrado con ventanas de pvc hace ya 8 días que pedí el presupuesto y no he tenido ninguna noticia. ¿Usted sabría donde podría conseguir este tipo de ventanas y puertas de seguridad en la provincia de Alicante? Le estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo el P.V.C. por una cuestión, por el aislamiento, no hay ningún material para la carpintería exterior que ofrezca el aislamiento que ofrece la carpintería de P.V.C., con permiso de la madera, claro, pero también sabemos el mantenimiento de la madera. Con respecto a donde puedes conseguir este tipo de ventanas... a mi me queda un poco lejos, pero te facilito el numero de teléfono de schuco valencia: 963 524 690, allí te podrán indicar donde y como conseguirlas. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muchas gracias por su rapidez, acabo de llamar y se pone el fax, ¿es posible otro nº?
De valencia no se más, te doy el de Madrid y que ahí te den algún tipo de contacto 91 808 40 20. Espero que ahí te ayuden. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muy amable he envido un mensaje desde la página de internet para que me digan el distribuidor más cercano, espero que alguno este cerca. Muchas gracias por su ayuda cierro ya las consultas
Pero finaliza la pregunta por favor. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es