Aluminio-hierro

Hola, tengo una terraza con una pérgola metálica, entiendo que es hierro y he hecho un cerramiento de aluminio. El techo lo han puesto sobre una estructura también metálica (de hierro) que está soldada a la pérgola. He oído que el aluminio y el hierro se llevan mal. ¿Me han hecho alguna chapuza?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como planteas la pregunta, creo que no debería haber problema, siempre que el hierro este bien protegido contra la corrosión, en principio no creo que haya problemas. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Pero, ¿cuál es le problema de convivencia que tienen el hierro y el aluminio?
En principio ninguno, salvo que el aluminio no se puede soldar. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es