Cierre de terraza

Para cerrar una terraza cubierta, vamos a utilizar aluminio. Tengo 2 presupuestos: 1 sería aluminio lacado blanco serie eurotermic (rpt) vidrio climalit 4/12/4, persiana de aluminio inyectado. 4 hojas practicables + fijo inferior de vidrio carglass (500)
El otro sería + o - igual, pero el aluminio dice serie CIAL RPT-C y el fijo inferior carglass cámara 4-12.
¿Me puedes recomendar uno u otro? ¿Es mejor carglass o vidrio normal?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo de r.p.t. la carpintería esta bien, pídele a cada fabricante una muestra de la sección de la ventana, del perfil, y el que tenga la r.p.t. mejor y el perfil sea más grande, te quedas con el. El vidrio carglas y el normal, la única diferencia que tiene es que el carglas es translucido, es decir no se ve a través de el. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es