Ventanas climalit correderas

Hola estoy colocando unas ventanas en mi apartamento. Estoy poniendo dos ventanas correderas Standip silence de climalit separadas la exterior de la interior por unos 5 cm o algo así. ¿Con eso conseguiré aislamiento del ruido? Inicialmente iba a poner 1 abatible pero me dijeron que era mejor 2 correderas y con esa cámara de aire entre medias, además me daba más espacio en la habitación y movilidad

1 respuesta

Respuesta
El aislamiento tanto térmico como acústico, es mejor colocar una única ventana abatible, eso si, esta tiene que ser o bien de aluminio de r.p.t. o bien de P.V.C., esta ultima es la que mayor indice de aislamiento tiene. Es mejor esto que una doble ventana. Esta claro que diferencia con lo que has puesto vas a notar, pero hibieses aislado más como he dicho antes. Un saludo. O. Rizo.
www.peveceka.es