Tarima Flotante

Me acabaran de instalar la tarima, y al poner las puertas, me doy cuenta que se ven unos 3 cm de gres bajo la puerta del baño hasta la junta. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo lo soluciono sin tener que quitar ninguna lama?. ¿Existen juntas más anchas que puedan tapar el fallo?. Gracias.
Respuesta
1
Lo que tenían que haber hecho era llegar con la tarima hasta justo la mitad del dintel de la puerta, es decir hasta la mitad del cerco y en ocasiones hay que cortar el cerámico para que las chapas queden bien centradas, ahora tiene difícil solución, lo suyo seria levantar la chapa, llegar con la tarima hasta la mitad del dintel de la puerta, cortar el cerámico sobrante y volver a poner la chapa, es un fallo muy común y el instalador cuando puso la tarima lo tenia que haber comentado para que cortaran el cerámico, ya que estéticamente queda muy feo que se vea el cerámico sobresaliendo al cerrar la puerta.
Gracias. Se me olvidó responder y como hasta ahora no tenían ninguna pregunta no me había conectado. Tu respuesta fue comentada y el instalador de la tarima me dijo que él no cortaba el cerámico que no era su trabajo, y que con la tarima puesta no se hacía responsable de los daños que los albañiles le pudieran causar, así que me hizo una junta un poco más ancha un carpintero de la empresa y todo solucionado. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas