Quitar el rodapié

Voy a colocar tarima en la habitación con lo cual debo quitar el rodapié para dejar la junta en todo el perímetro mi pregunta seria al quitar el rodapié también se arrancaran trozos de hieso con lo cual al colocar las cuñas no quedaran en la misma linea ¿qué e de hacer una vez arrancado el rodapié?
Respuesta
Pues instalas el parqué, y como seguramente espues al instalar el zócalo nuevo te quedaran trozos separados de la pared, lo rellenas por arriba con un poco de yeso, sin problema y queda perfecto.