... Urgente-Cerramiento terraza en Madrid(2ªparte)

Continuación del anterior mensaje.
El motivo de cerrarlas es que en invierno me entra mucho frio y se me va la calefacción, y en verano es justo al contrario, he renovado todos los burletes de ventanas y puertas y aun así no consigo aislar la bien la vivienda(así que imaginaros los recibos de luz que me vienen en cualquier época del año), con lo cual la solución que me han dado para aislar bien la vivienda es la de cerrar las terrazas con un buen aislamiento térmico-acústico tipo climalit y con un aluminio con rotura de puente térmico, lo conseguiría, si a lo que ya os he dicho le añadimos que vivo al lado de una estación de Cercanías(Renfe)de Madrid por la que no solo pasan estos trenes sino que también pasan el ave, el talgo y los trenes de mercancías, pues imaginar el ruido a todas horas del día.
Muchas gracias y un saludo.
P.D.:Perdona por el tocho de texto que te he puesto, pero es que quería explicar bien el tema.
Muchas gracias otra vez de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que colocases una carpintería de P.V.C. con un vidrio bajo emisivo con tratamiento acústico. Me explico, al margen del color de la carpintería (si lo quieres en blanco no hay problema), colocaría P.V.C. porque es el material que mayor indice de aislamiento tiene. Si a esto le añadimos un vidrio con tratamiento bajo emisivo (en invierno nos "refleja" la calefacción al interior y en verano nos "expulsa" el calor del sol) y un tratamiento acústico (para evitar los ruidos de los trenes) conseguimos una ventana perfecta. Un saludo.
Hola, perdona por contestarte tan tarde pero tuve el ordenador roto, y no han venido hasta hoy por la mañana a arreglármelo, bueno yo te quería consultar una cosa, no se si trabajaras la zona de Madrid, pero en el caso de que trabajaras esta zona, como yo soy de Madrid, a lo mejor podrías darme un presupuesto, claro esta que si tienes que venir a medir y ver lo que quiero hacer para darme presupuesto no habría ningún problema, ya que de alguna manera yo te daría mi numero de teléfono y mi email o viceversa, para así ponernos en contacto.
Muchas gracias de corazón por la aclaración anterior y espero estemos en contacto.
Un saludo.
Nosotros tenemos nuestra fabrica en Talavera de la Reina y una delegación en Fuenlabrada, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail que aparece en nuestra página web. Un saludo.
Ok!, muchísimas gracias de todo corazón, y me pondré en contacto con vosotros como me has dicho, la verdad es que la respuesta me ha sido de gran utilidad, un saludo.