Sellado techo

Hola, tengo un cerramiento de terraza con panel de sándwich de 80 que nos ha dado problemas y nos van a cambiar el tipo de sellado que va sobre el techo. Me han hablado de una imprimación tipo caucho y sobre ella una manta alemana que es bastante mejor que la que habitualmente ponen, que con los cambios de temperatura contracción y dilatación al final no deben de sellar muy bien. También me han comentado que no todas las siliconas que se utilizan son iguales. ¿Me puedes orientar?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros utilizamos siliconas neutras de buena calidad para nuestros cerramientos, para el techo lo suyo es hablar con un distribuidor de sica y que te de el producto adecuado.
Un saludo.
¿Distribuidor de sica?
Perdona es SIKAFLEX. Es una marca de siliconas y masillas para sellados y en general para productos para la construcción.
Un saludo.