Puerta

Hola,
Quiero poner la puerta de entrada y no se si ponerla en pvc, o de aluminio blindada.
Los que me pusieron las ventanas de pvc, me han dado un presupuesto de la puerta, en blanca y con cerradura pico del loro, bastante bueno.
Quisiera saber si esta cerradura es eficaz contra robos ya que nunca antes había oído hablar de ella, y si una puerta de pvc es mejor calidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas de pvc, son muy buenas y tienen bastante seguridad. El panel decorativo, también debe ir en consonancia, es decir, si se quiere, puede llevar un panel blindado. Para mi me da más seguridad las de P.V.C. que las de aluminio. Un saludo.