Lacar puertas

Buenos días, mi pregunta es la siguiente me gustaría saber que debo hacer para darle un poco más de protección a las puertas, las puertas las he pintado en blanco pero me gustaría saber si las puedo dar una laca o algún otro producto para hacerlas un poco más resistentes a la suciedad ya que como las tengo ahora mismo veo que se me van a amarillear bastante.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la pintura que le hayas puesto, (si es acrílica, al agua, nitro, poliuretano, etc.) dime la pintura que le diste para aconsejarte la laca porque sino se te revolverá y cuartearán todas.
Un saludo (peramal)
Fue con una pintura esmaltada blanca, no se si servirá de aclaración pero me han cpomentado que le puedo dar una especie de spray
Si es con esmalte, lo que puedes hacer es darle una laca al agua, aunque si es sintético (que supongo lo será) eso no va a evitar que se amarilleen, aunque te lo retrasará algo. Antes de darlo a toda la puerta, prueba en un canto y déjalo secar (así sabrás si se revuelve la pintura) para que te quede suave primero pásale una lija fina para matar el brillo y limpiar impurezas y después dale un fondo al agua, lo vuelves a lijar y le das el acabado. Procura pasar la paletilla en la dirección de la veta de la puerta
El espray que le puedas poner tiene que ser de color y te saldrá por un ojo de la cara, aparte que hay que estar muy ducho para que te quede bien. Calcula que te saldría a 1 espray por 50 cmts. De puerta
Un saludo (peramal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas