Ventanas aluminio

Hola, quiero cambiar mis ventanas de aluminio, color aluminio normal y correderas por ese tipo que hay que se habren en V por arriba y aparte pueden abrirse lateralmente hacia el interior de la vivienda, ya que mi ventanal da a la fachada y me cuesta mucho poder sacar la ventana del riel para limpiarla. La ventana mide 1'50m por 1'60 m. Pondría dos ventanales y ademas quiero cambiar la puerta de salida del balcón que da al mismo salón y mide 77cm por 2,70m y una ventana pequeñita que también da al salón, más que nada para que haga juego que mide 75cm por 1'70m, Lo que tampoco sé es de qué tipo de aluminio ponerla ya que veo muchas casas en aluminio blanco actualmente. A ver si me podéis informar sobre que presupuesto está esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, yo le recomendaría si quiere aluminio, que sea de r.p.t. o si no, mejor aun que sean ventanas con carpintería de P.V.C., ya que tiene un indice de aislamiento muy superior y le costaran algo menos de dinero. Un saludo.
Hola, gracias por la información, no sé lo que es r.p.t. pero si que me interesaría si me puedes informar, aunque sea por encima, de que coste puede tener la obra que te indiqué en el anterior e-mail, gracias de antemano
La ventana de aluminio, como norma general, al ser un metal, tiene una transmisión térmica y acústica del exterior al interior de la vivienda. Para evitar esa transmisión térmica, el perfil le dividen por la mitad (no es exactamente así) y le unen con una pieza plástica para que haya una rotura de puente térmico (r.p.t.), con lo cual mejora muchísimo el aislamiento respecto a la carpintería de aluminio normal. Con esto, digo que la carpintería de P.V.C. es mejor (térmica y acústicamente hablando) que cualquier carpintería metálica, incluso que la de r.p.t. ya que el P.V.C. es rotura por completo. Con respecto al precio, dar un precio así, seria una osadía por mi parte, ya que influyen muchos factores, monteje, desmontaje, tipos de vidrio, tipo de carpintería, puedo aconsejarte de si una cosa es mejor o peor, pero dar precios así a la ligera... me cuesta un poco de trabajo, podría equivocarle. Un saludo.
Muchas gracias por responderme tan pronto, me ha aclarado mucho sobre los materiales ya que lo desconocía, si acaso cuando tenga el presupuesto le vuelvo a consultar. Gracias