Soluciones a ventanas con condensación

Buenos días, me llamo Edurne y tengo un problema en casa, os comento, la casa es una adosada siuada en Aoiz un pueblo del norte de Navarra, son unas casas construidas en 2005 con orientación Norte sin ninguna otra construcción delante, con lo que pega todo el ventó, y el problema que tengo es que las ventanas "sudan". Tengo ventanas de aluminio con puente de rotura térmico pero aún así, y sobre todo en invierno, chorrean.
No tengo ni idea sobre este tema y me gustaría sober que tipo de ventana me solucionarían el problema.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con unas ventanas de P.V.C. se solucionaría el problema, colocándole una carpintería de 5 cámaras y un buen doble acristalamiento. Un saludo.