Persianas de plástico

Hola, soy una chica de gipuzkoa y voy hacer reformas, tengo que cambiar las personas, y no se si ponerlas de plástico. No voy a cambiar las ventanas ahora, pero más adelante si, entonces no se si ponerlas de plástico o de mejor calidad, ¿el problema es cuando cambie las ventanas en un futuro me valdrían las mismas persianas? ¿Qué me recomiendas? También voy a poner una corredera y nos e que material puedo poner, es que hay demasiado y yo quiero un intermedio, ni muy caro ni muy bararto, ¿me podrías aconsejar que poner? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las persianas que coloques ahora después no te va a servir, ya que cuando se colocan las ventanas, normalmente, se montan en block, es decir ventana + persiana. Con lo cual si quieres gastar poco dinero ponlas de plástico y después cuando cambies las ventanas las pones de aluminhio térmico. Te digo por calidad/precio en ventanas, lo peor es la corredera de aluminio, ya que es la que peor aislamiento tiene, después puede ser la ventana abatible de aluminio normal, lo que hace que al menos no nos entre aire, superior a eso es la abatible de aluminio de rotura de puente térmico, el inconveniente puede ser el precio, es algo elevado. Sin duda la mejor elección seria una ventana de P.V.C., tiene mejor aislamiento que ningún otro material y ademas es más económica que el aluminio de r.p.t. Un saludo.