Humedad y condensación

Hola, vivo en el centro de Madrid en un apartamento de 30 metros cuadrados con dos balcones al exterior y en el último piso. Los balcones son de 1,20 *2,20 de aluminio sin rpt y con cristales mínimos, o sea, malísimos.
En invierno sufro condensaciones que me dañan la pared. Tanto los cristales como los perfiles están empapados, sobre todo por la mañana cuando me levanto. Ventilo todos los días pero no hay manera.
Voy a cambiarlos y quiero poner lo mejor para que me garantice la solución del problema.
¿Qué me recomendáis?
Saludos,
rakel

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de dudas, lo mejor es la carpintería de P.V.C., ya que al ser "eso" P.V.C. te garantizamo la ausencia de condensación y un aislamiento térmico máximo. Si colocas una carpintería metálica, tendrás unas ventanas nuevas, pero seguirás teniendo problemas de condensación. Un saludo.
Muchas gracias por la rotundidad de tu respuesta. Voy a contactar con vosotros a través de la página que me muestras para solicitar un presupuesto.
Saludos,
Raquel