Armario empotrado.

Tengo un armario empotrado de 2,60 de alto por 3,00 de largo y 60 de ancho las puertas son correderas hasta arriba y no tiene hecho nada, y me gustaría saber:
- Quiero poner un maletero, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué grosor debe tener los tableros?.
- Quiero poner baldas, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué grosor debe tener los tableros?.
- En los tiestos que tengo en el armario, se me ponen algo verde, ¿debo forar el armario? O es suficiente con que lo pinte con una pintura antihumeda con fungicida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero tengo que saber cuantas puertas tienes, pero de todos modos los tableros ponlos de 19 m/m y sobre los tiestos "no te entiendo" ¿es qué hay plantas dentro? Explícate un poco mejor y te informaré de todo
Disculpa por mi explicación, cuando me refería a tiestos me refería a que dentro del armario tengo bolsa con ropa, cajas vacías, etc... Y respecto al numero de puertas son 3 correderas.
Gracias.
Envíame tu correo electrónico y te hago 1 croquis
Mi e-mail es: [email protected]
Un saludo y muchas gracias.
OK
Hola, me gustaría que la parte de arriba tenga una estantería tipo maletero, te lo comento para cuando me envíes el croquis.
Gracias.
Espera unos días, (pocos)
Ok. Gracias.
Te envío un croquis por e_mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas