New carpintería

Hola. Estoy por construirme una carpintería y si bien tengo toda la maquinaria, me gustaría que me orienten o conseguir un plano con la disposición de las htas y demás para la ybicacion y la facilitación del trabajo mmi área de trabajo va a ser de 3m por 4 metros. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El nero
Dime que maquinaria tienes y vemos que podemos hacer
www.docarsl.com
Te paso a comentar. Tengo un banco de carpintería de 2,80 por 0,80. Un torno de 1,40 por 0,50. Y una completina( combinación de sierra de banco, tupi y cepilladora) de 0,50 por 0,60. Aparte de las htas manuales y eléctricas también manuales. Quiero oragnizar bien en cuanto a los espacios para que me sea beneficioso y practico a la hora de trabajar. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Me especializo en muebles de cocina, mesas y escritorios de pc y tv, repisas etc. y me hes fácil trabajar la madera y me las ingenio pero nunca estudie ni hice ningún curso de carpintería como para saber que tipos de madera hay ni que me conviene usar. Si tienes algún consejo te lo agradezco.
El nero
Creo que con un taller así
La mejor solución es utilizar una de las paredes grandes para tener todo recogido
Fabrícate una estantería para la herramienta pequeña y colócala encima del banco.
Ponle ruedas al banco y a la combinada. Que necesitas cortar, comb. Al centro. Que necesitas armar o ensamblar, banco al centro. Que barres, todo contra la pared.
Fabrica un banco estrecho para la circular y ponlo enfrente (con ruedas)
Siento no haberte ayudado más, pero el taller está muy limitado
Lo importante es que lo que no utilices estorbe lo menos posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas