Cerramiento Exterior en Madrid

Quiero hacer un cerramiento parcial con cubierta de 3x4m sobre una terraza de 69 m2 en Madrid con orientación sur, el uso que se le daría seria todo el año como mesa para comer dando continuidad a la cocina.
Y quisiera saber que tipo de material seria mejor pvc o rotura de puente térmico debido a las temperaturas extremas que pasamos en dicha terraza debido a las heladas y al sol directo durante todo el año. ¿Qué grosores serian los mejores? ¿Qué calidades de los productos?
Y para la cubierta pensaba en tipo sándwich pero no se que espesor y que terminación por arriba y por abajo. ¿Quizás un falso techo de escayola para evitar el excesivo calor del verano?
Espero me ayuden con este tema.
Gracias de antemano.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Para el cerramiento exterior, le recomiendo P.V.C. ya que tiene mucho mayor indice de aislamiento que cualquier otro material, ya sea normal o con rpt, para el acristalamiento le recomendaría unos vidrios con bajo emisivo para evitar que la radiación solar entre, sin reducir nada el paso de la luz y en cuanto al techo, disponemos de un techo "autoportante" de aluminio relleno con espuma e alta densidad, lo cual le dan un gran poder de aislamiento. En principio con eso seria suficiente. Un saludo.